Preguntas y respuestas frecuentes FAQS

A continuación, proporcionamos un poco de respuestas a las preguntas que tienes nuestros clientes. Si tiene alguna otra duda, comuníquese con el siguiente formulario de contacto.

El envío masivo de correos electrónicos como Boletines, Email Marketing, Envios Informativos, Spam, y/o cualquier otro tipo de envío masivo de correos electrónicos esta totalmente prohibido. Si su cuenta web hosting es utilizada para el envío masivo de correos electrónicos, su cuenta será suspendida sin reembolso.

Estamos concientes que desee realizar envios de correo masivos que sean totalmente legales y no sean considerados Spam. Sin embargo, el problema se presenta a informar a las cientos de empresas y/o organización Anti-Spam que sus envios son legal y no son Spam.

Por este motivo, existen empresas de Email Marketing que realizan las gestiones necesarias con estas empresas y/o organizaciones para informar que su envío es legal y no Spam.

Cada cuenta de web hosting puede enviar hasta 100 emails por hora.

Se recomienda el uso de un Servidor Privado Virtual (VPS) para el envío masivo de correos electrónicos.

Transferencia Mensual de Banda Ancha, también solo llamada transferencia mensual, es la cantidad de información transferida hacia o desde un sitio web o servidor en un período de tiempo prescrito, en este caso mensual. Por lo general se mide en bytes (megabytes, gigabytes, etc.)

Transferencia Mensual de Banda Ancha es la cantidad de datos que se transfieren en su páginas web cada vez que un visitante visita su sitio web. Cada vez que un usuario visita una página, el tamaño de la página se añadirá a la transferencia mensual de banda ancha.

Dominios Permitidos es la cantidad de Dominios Adicionales que puede tener en su cuenta. Los dominios adicionales le permiten agregar otros dominios en su misma cuenta hosting. Ejemplo, 2 Dominios Permitidos puede utilizar:

www.dominio1.com

www.dominio2.com

Dominios Permitidos no hace referencia a la cantidad de páginas dentro de cada Dominio. Puede tener una cantidad ilimitada de páginas dentro de cada dominio.

¿Cómo funciona el Dominio Adicional?

Al agregar un Dominio Adicional, este dominio será direccionado a su cuenta hosting. Si desea, mostrar diferente información para cada dominio adicional debe redireccionar cada dominio a una carpeta distinta dentro de su cuenta hosting. De lo contrario, verá la misma información en todos sus dominios.

No se permite la conexión externa a la base de datos. Esta permitido la conexión externa a una base de datos en los planes VPS.

Web Hosting o alojamiento Web es la terminología usada para referirse al servicio que da el Web hosting, o empresa dueña del servidor. El hospedaje Web o hosting arrienda el espacio para almacenar todos los archivos que forman parte de una página o sitio Web, es decir gráficos, fotos, bases de datos, etcétera. Desde un computador central que aloja (hosting: alojamiento en ingles) los archivos de tu página, en una parte de su disco, ésta será mostrada a los visitantes. El tamaño del Web Hosting varía de acuerdo a tus necesidades. El básico almacena páginas y archivos más pequeños, los cuales son cargados a través de FTP (protocolo de transferencia de archivos) o mediante una interfaz. Un Web Hosting de mayor tamaño te permite implementar plataformas para el desarrollo de aplicaciones, scripts para foros y administración general de contenidos, entre otros. Un Web Hosting más complejo puede permitirte incluir panel de control con el objeto de crear cuentas de correo, bases de datos, dominios, etc, puedes escoger entre nuestros diferentes planes de web Hosting que ofrecemos, cada plan ofrece una gran variedad y gama de servicios de alojamiento web hosting, tenemos desde planes Hosting gratuitos para que puedas probar nuestros servidores de alojamiento web, hasta planes Hosting ilimitados con una mayor robustez en herramientas y servicios, tu eliges el plan Hosting que mas te convenga para cubrir tu necesidad en tu pequeña, mediana o grande empresa.

Nosotros disfrutamos en crear nuevos servicios y soluciones Web Hosting para satisfacer y ayudar en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes, por eso es que ofrecemos los mejores hosting de Chile, tenemos una gran variedad de planes y servicios hosting en lo que se refiere a todo en Dominios web y soluciones de web Hosting para siempre tener a nuestros clientes con el mejor de los servicios en la Web. Planes Hosting desde 10Gb, 20Gb, etc. Hasta planes Hosting Ilimitados, todo en un mismo lugar y a una gran variedad de precios.

Con un dominio hospedado nos referimos a que vas a tener tu propia dirección web, Ejemplo: http://www.mipagina.com, dependiendo de tu plan Web Hosting que escojas podrás tener uno, dos hasta dominios ilimitados, también ofrecemos el servicio de re-direccionamiento para que puedas vincular tus paginas pertenecientes a otros Web Hosting a tu nuevo dominio web.

Esto quiere decir la capacidad de almacenamiento que tendrá tú Web Hosting. Tú escoges el plan de alojamiento web que mas se te acomode a tu necesidad.

Con transferencia nos referimos a la cantidad de información que envía y recibe tu sitio web, esto incluye el número de visitas a tu sitio Web, el envío y recepción de correos y transferencias por otros protocolos como por ejemplo las transferencias vía FTP.

Esto se refiere que podrás utilizar motores de bases de datos en tu sitio web. Estos es muy importante a la hora de escoger tu sitio de Web Hosting, en TuringSoft Technologies te ofrecemos planes Hosting que manejan desde ocho, dieciséis base de datos hasta bases de datos ilimitadas, todo dependiendo de la necesidad Hosting que requieras.

Poseemos varias gamas de servicios en cuanto al manejo de mails, tales como: protocolos SMTP, IMAP y POP3, Web mail para que pueda administrar tu correo desde tu navegador web por medio de una interfaz, servicios AntiSpam para evitar el flujo de correo no deseado a tu sitio web.

En todos los planes Web Hosting, te ofrecemos la creación de cuentas FTP ilimitadas para que puedas acceder a tu directorio las 24 horas del día, también para que puedas manejar variedad de usuarios con diferentes privilegios.

Formulario de Contacto Contacto

¿Alguna pregunta?, enviános un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto con usted.